El libro que estoy leyendo, El camino del artista, de Julia Cameron, propone que cada semana tengamos una "cita con el artista". El artista es ese niño artista que tenemos adentro y que por distintas razones está bloqueado. Una vez por semana hay que sacarlo a pasear u organizarle una actividad, darle un gusto, pasar tiempo de calidad con él.
Para nuestra primera cita, le compré a mini Vicky artista unas bolsitas de papel picado, y jugamos a tirarlo por todos lados, nos pegoteamos los dedos, arruinamos un Moleskine, soplamos, hicimos lluvia de color, y perdimos así toda la tarde. Obvio que nos sacamos muchas fotos en el proceso.
Finalmente lo guardamos para atesorarlo, mirarlo y mirarlo, como me sugirieron en instagram Nadia y Lía, víctimas incurables de este mal conocido como papirodependencia (adicción al papel).
hola Vicky!!! muy buena recomendación. Qué tal está el libro?? hace mil que no leo algo que realmente me guste, lo que leo es por laburo o por teatro; contame del libro y voy corriendo a la librería...jajaj
ResponderEliminarBesotes!!!!
Belleza pura!
ResponderEliminarjejejeje acá la papirodependiente reportándose!!! Lo primero que te tengo que decir es que no me había dado cuenta que tu papel picado era cuadrado ... nunca ví en la vida y ahora lo necesito!!! :p
ResponderEliminarMe alegra que la niña Vicky se haya divertido un buen rato con tan poco. Y que haya producido taaaan lindas fotos! (probablemente "te robe" la idea de fondo negro para alguna oportunidad).
Ahora a contemplarlo y sacarlo de vez en cuando para seguir jugando ;)
Beso grande!
Sos grossa!
ResponderEliminarYo también sufro de papirodependencia! jajaja
Hace rato le tengo ganas a ese libro, contanos mas!
ResponderEliminarque lindo tu post!! divinas las fotos testigo de la mini Vicky jugando, me encantaron. Un beso!
que lindo post, ese libr es lo más, lo tengo gracias a una amiga...y me hiciste recordar de mantener a rajatabla la cita con el artista!! besos mil!
ResponderEliminarExcelente libro, tambien recomiendo FREE PLAY: LA IMPROVISACION EN LA VIDA Y EN EL ARTE - Muy inspiradores ambos!
ResponderEliminarMuy buen post;Vicky,es verdad,todos llevamos un niño artista dentro!Me diste ganas de leer el libro!
ResponderEliminar(Y de jugar con papel picado,obvio ;)
¡jajajajjja que divertida la papirodependencia! :*
ResponderEliminarPara eso te compro los moleskine????
ResponderEliminar