No me puedo contener. Estoy que me lo cuento encima.
El otro día compramos pintura para el frente de nuestro PH (que por afuera está todavía como nos lo entregaron: feíto, roñoso y luciendo los autógrafos que nos dejaron con aerosol). Se mueren si les digo el color que elegimos. ¿Lo cuento o no lo cuento?
¿Pero cuánto tiempo puede pasar para eso?
Entonces les dejo una pista... Había una vez cierta artista uniceja, ella vivía con otro artista que al parecer le terminaba los cuadros (rumores, rumores!), juntos tenían una casa que ahora es museo, y que está pintada de este color.
¿Adivinaron?
No se si vamos a encarar la tarea este fin de semana, o cuándo. Ahí están guardadas esas dos latas que son como capsulitas de buena onda en potencia.
Barrio, vecinos, prepárense para un estashido de colooorrr!!
Bueno ahora tengo que salir a googlear!
ResponderEliminarque lindo!!!a mi me gusta, pero es jugado,eh!!!!te vas a dejar crecer la ceja?
ResponderEliminarJajaja, lo se lo se....Menos mal que hace poco publicamos en el blog un post dedicado a esa casa.
ResponderEliminarA mi también me parece arriesgado pero seguro que queda DIVINO.
Besitos y gracias por pasarte por el blog
lo tuve que googlear para poder comentar!JAJJA, aprendi sobre la casa de Frida de paso... Y me copa, te re banco el color! Las ventanas tambien en la misma combinacion de colores que la de Frida?
ResponderEliminarSiiii! Te re banco el azul añil, me encanta, en México miles de casas están pintadas de ese color y fucsia también. Vas a pintar las ventanas así? Decime que sí!! Beso, M.
ResponderEliminarGracias x los comments.
ResponderEliminarPregunta, las que googlearon, qué pusieron? "artista uniceja", buscar? ja
Pepa debí aclararlo en el post: lo único que voy a imitar de Frida es el color de su casa, la depilación la mantengo al día.
Marin, Mechi, uyuy no las quiero decepcionar pero me parece que las ventanas no van a ser así (demasiado pretencioso para el tamaño del frente de mi casita, creo, y para lo que puede tolerar un ingeniero). Pero ya veremos!
Hola Victoria! paso a saludarte y tu entusiasmo de empezar el blog, de ver aumentar los seguidores, de saber que te leen, me recuerda a mí! Me pasó igual! Y aún me pasa :)
ResponderEliminarMucha suerte y felicidades por tu begonia, por el color de la pared y porque tu mamá es tu seguidora!
Un beso!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar