Es inevitable. Veo fotos de comida, y me da hambre. Veo fotos de camas, y me da sueño.
Este es mi cuarto -mejor dicho, nuestro cuarto-, fotografiado para el desafío de Bla-d.
¿No les pasa que cuando ven un espacio en fotos, le ven mejor las virtudes y defectos que cuando lo ven en persona? También me pasa cuando veo un ambiente a través del espejo. Es muy práctico para encarar cambios. En este caso, ¡pensé que el cuarto estaba horrible! Y no, la verdad que las fotos me dejan bastante satisfecha. Tiene linda luz durante el día, y me parece que invita al descanso. Conclusión: lo único horrible es el desorden reinante cada día, pero claro, eso no se los muestro, así que los dejo con la fantasía de que mi cuarto es siempre así.
Por supuesto que durante el backstage estuve moviendo cosas y me di cuenta de varios cambios que quiero hacer (el Ing. lee esto y se agarra la cabeza), por ejemplo, tengo unos cuadritos arriba de la cama que no se ven acá, que decidí cambiar. Y definitivamente me está faltando una cabecera (me gustó mucho la que mostró Solana).
Por supuesto que durante el backstage estuve moviendo cosas y me di cuenta de varios cambios que quiero hacer (el Ing. lee esto y se agarra la cabeza), por ejemplo, tengo unos cuadritos arriba de la cama que no se ven acá, que decidí cambiar. Y definitivamente me está faltando una cabecera (me gustó mucho la que mostró Solana).
El almohadón que se ve sobre la cama es una de las varias artesanías mexicanas que ligué por tener hermano viviendo en ese país. Estuvo boyando del cuarto al living y del living al cuarto, pero después de esta producción decidió quedarse definitivamente acá (el almohadón, no el hermano, aclaro).
Los banquitos a los pies de la cama estuvieron siempre en la casa de mi abuela. Después los tuvo mi hermana Dolo mientras vivió en esa casa, y cuando se vendió los adopté yo. Para los años que tienen, es impresionante lo bien conservados que están.
La lámpara es mi gran amor, la "vedette" de la casa, la sigo mirando y sigo pensando que es perfecta, perfecta, perfecta.
Ya voy por el quinto bostezo. Aunque corro el riesgo de quedarme dormida sobre la computadora, me voy a chusmear los dormitorios de los demás participantes del desafío de Bla-d.
Gracias por visitar mi cuarto! Si se quieren echar una siestita mientras no estoy, no hay problema, después estiren las sábanas por favor.
No dejen de leer la propuesta que hicimos con Sole por el 25 de mayo. Espero que se sumen al festejo!
Vicky
No dejen de leer la propuesta que hicimos con Sole por el 25 de mayo. Espero que se sumen al festejo!
Vicky
Muy lindo tu cuarto.. que luminoso!!! Invita al descanso, es cierto!
ResponderEliminarbeso
Precioso, y que prolijo!!! el mio no quedó prolijo ni acomodandoló para las fotos, jaja.
ResponderEliminar(Y si, me dió sueño!)
Beso, y mucha suerte!!!
Romi
que paz me da!
ResponderEliminarmuy lindo
besos
ayez
Me gustó tu cuarto,la lampara divina y esos banquitos un amor,más conociendo su valor sentimental. Voto por el respaldo,desde que lo adopté en casa me di cuenta que además de su valor decorativo son un plus de comodidad para leer, ver tv, etc.
ResponderEliminarBeso y buena semana!
que lindo vicky!!! me encanto, super prolijo no cuentes el backstage!!!!" jajaja, la alfombra me encanto!!! y los banquitos tambien!!! un beso grande
ResponderEliminarNo me extraña que estés enamorada de la lámpara! yo tb lo estaría! :-) y ese cojín mexicano también me enamoró!
ResponderEliminarSuerte Vicky!
Bsss
Lau.
Me encantó tu cuarto!!! Buen lunes y feliz semana!!!!!!
ResponderEliminarQué lindo tu dormitorio.. ya me estoy desperezando. Besos!
ResponderEliminarMuy lindo tu dormi, como para desscansar bien!!!
ResponderEliminarBesos y buena semana :D
me pasa lo mismo! cuando veo las cosas en foto veo tooooodos los defectos, las virtudes te diria que no... jaja! me encanto tu cuarto! que lindas fotos! finalista seguro!! besos
ResponderEliminaragus
Amé los colores de tu alfombra, Vicky. Besos!
ResponderEliminarMe gusta mucho!la lampara(la que tiene una bolita de la mesita de luz,tambien, la alfombra, el color de la pared, los banquitos..todo eso me lo llevaría para mi casa.
ResponderEliminarY el almohadon tambien!casi me olvido!!!divino!!!
Ay me mostrás una camita con mis 12 semanas de panza y voy corriendo a tirarme en ella! Más en una mullidita como la tuya!
ResponderEliminarMuy, lindo Vicky, me gustó la lámpara de techo y los banquitos al pié de la cama!
ResponderEliminarBesos y suerte!! ;)
adore los banquitos!! y la alfombra!!
ResponderEliminarmuy lindo tu cuarto,y mucha suerte!!
besos
Qué linda luz que hay en tu dormi! Definitivamente la cabecera es super cómoda, además de enmarcar, te podés apoyar a leer, usar la compu sin ir patinando para abajo! Ahora me voy a conocer la cabecera que hizo la famosa Solana! Besos Vivky!
ResponderEliminarhermosa habitacion! y super iluminada!!! :)
ResponderEliminarVicky! que lindo todo!! Hasta el título! jeje
ResponderEliminardivino el color de la pared, la luz q tiene tu cuarto, los banquitos a los pies de la cama, el almohadon mex y HABER APARECIDO EN TU POST!! q emocion =)
Exitos!
Vicky! te dejé un regalito en mi blog! beso, Pipi
ResponderEliminarRe lindo, Vicky. Muy buenas las fotos!! Me encantó la alfombra, no me la acordaba. Besos, Sole.
ResponderEliminarQué ganas de hacer fiaca en esa cama que me dieron... hermoso lugar Vicky, super armonioso y cálido. Besos!
ResponderEliminarMuchachada, enormes gracias por los comentarios tan lindos!
ResponderEliminarDesde que hice la sesión de fotos, estoy tratando de ser más ordenada, para que se vea así más seguido (hice la cama algunas veces!).
La cabecera es un asunto pendiente pero todavía no encontré ninguna que me convenza.
Las que se contagiaron la modorra y les dieron ganas de tirarse en la cama, no se equivocan, porque es COMODÍSIMAAA mi cama, la amo.
Besos
Muy lindo refugio para el descanso y el amor, Vicky! Lo de la cabecera, estamos igual, a mí también , me falta pero por ahora, no enontré ninguno que me termine de llenar. Besotes!
ResponderEliminarSe ve divino! Invita al descanso! aun sin cabecera se ve hermoso!!
ResponderEliminarME encanta la sencillez de tu cuarto!!! peco pero suficiente. Suerte en el desafio!. besotessss :)
ResponderEliminarHagan lugar en la cama que se suben Julieta, los mamarrachos y la valija viajera
ResponderEliminar:)
Gracias diosas!
Me gusta, es relajado y la gama de colores que asoma ( terracota,beige y blancos) está muy buena!
ResponderEliminarLindísimo el lecho nupciial! ja! me encantó la lámpara! muy buena! la hiciste vos? de dónde salió? copada! besos cousin!
ResponderEliminardivina la pieza1 y en cualquier momento subo mi foto argenta! pero ahora lo importante, mandame tu correo al mio
ResponderEliminarlila7611@hotmail.com
para ver que se puede hacer en la campaña Blog+niños!
Es exactamente lo que necesito: un cuarto relaxing que me ayude a pegarme una siestaza. Divino!!
ResponderEliminarMe encanto tu cuarto Victoria! Los banquitos al pie de la cama y la alfombra... perfección!
ResponderEliminarQué lindooo! La lámpara es genial!
ResponderEliminarTe dejamos una sorpresita en nuestro blog!
Besos
Muy lindo tu cuarto!
ResponderEliminarMirando recién este post me acordé de vos y tu caballito, fijate si te gustan, a mí todo grupete o colección me mata.
http://swedishcornerdownunder.blogspot.com.au/2012/06/never-been-interested-in-horses.html
Besos! Silvina