Se llama Nadeau y tiene el lema "Furniture with a soul". Si la ven de afuera y dónde está ubicada, no dan dos mangos. Adentro, madre mía, taquicardia.
Tiene un pequeño local, y al lado un galpón enorme poblado con un laberinto de muebles de lo más variados.
Los colores en que estaban pintados me daban una sobredosis de inspiración: ¡voy a pintar tal mueble de azul!, ¡no, mejor de rojo!, ¡decidido, de celeste!, y vuelta a empezar...
Esta silla, ¿en qué color la prefieren? Para mí, ¡una de cada una, por favor!
Lo que más me gustó, es que todos los muebles me los podía imaginar en mi casa. O en cualquier casa. Eran muy lindos y alegres, pero también adaptables, simples, y había de todo. Feliz de la vida me armaría mi casa TODA TODA con muebles de ese lugar, y eso es algo que no me pasó jamás en ningún otro negocio (debe ser por eso que ando recolectando muebles por todos lados y tengo una mezclita...).
Los adornos no me volvieron loca, claramente su fuerte pasa por otro lado, pero igual me gustaron mucho estos almohadones.
Esto es todo lo que tengo para mostrarles de decoración de mi viaje. También fuimos, cómo no, a Anthropologie, donde todo es tan lindo que dan ganas de llorar, y ni me gasté en sacar fotos porque es inabarcable: si sacaba una tenía que sacar 5 millones. Por último fuimos a otro que se llama Victoria's Armoire (aunque no era mío lamentablemente), otro estilo, todo más blanco y shabby chic, con mucha onda. Espectacular! No sacamos fotos porque ese día estábamos a las corridas, pero pueden ver algo en la página.
Más allá de estos paseos virtuales por negocios de decoración, no conté casi nada de mi viaje. ¡Ya me parece que fue hace tanto! Escuetamente les digo que fue incluso mejor de lo que esperábamos, disfrutamos y descansamos muchísimo. Hospedarte en lo de Sole & flia es lo mejor que te puede pasar. Además, con el Ing. nos llevamos bárbaro entre nosotros y volvimos renovados. Pero no me voy a extender dando detalles porque es inevitable que se me suelten unos lagrimones, nos costó mucho despedirnos y extrañamos a los que están allá. Todavía tengo grabada a fuego la reacción de mi sobrino cuando le dijimos que al día siguiente nos íbamos... y... y... cambiemos de tema.
No se ustedes, pero yo de acá me voy volando al blog de Sole, que también iba a publicar una entrada sobre Nadeau, y no tengo ni idea cómo la hizo. Seguro que tiene muy buenas fotos, así que síganme!
Vicky
Divino lugar! Me gustó el detalle de la entrada, dando la bienvenida...
ResponderEliminarLos muebles hermosos!
Que tengas un lindo lunes y felíz semana!!!
Gracias Roxi! yo estoy encandilada con tu escalera!
EliminarQue muebles tan bonitos! Me encanta el estilo. Seguro que hay mucho que ver en Miami.
ResponderEliminarGracias por tu comentario en mi blog. Mirar tu blog es como asomarme a una ventana y ver cosas nuevas. Lo nordico me gusta, pero me tiene un poco mareada.
Vicky,
muchas gracias Vicky!
EliminarJaja! Mismo titulo, somos muy originales! Re lindas tus fotos, Vic. Y acá también se los extraña!!! Besos, Sole
ResponderEliminarVengo a seguir con el éxtasis de colores! qué divinos que son, realmente inspiradores todos esos muebles! Y muy bueno el trabajo (ejem!) coordinado de las hermanas!!
ResponderEliminarBesossss!
jeje, coordinación nos falta un poco, ya vamos a ir aprendiendo...
Eliminarbeso!
Lindos muebles, todo se ve muy bien!, que tengas un lindo día y comienzo de semana!, un beso!
ResponderEliminarGracias Marie!
EliminarQue lindos esos muebles!! Me encantaron los colores con los que estan pintados! Lindas fotos!
ResponderEliminarbeso
Gracias Estela!
Eliminarvicky que lindo todo!!!! con las sillas.. si, una de cada!!!! me mori con los almohadones!!! esa onda, me fascina!! que lindo
ResponderEliminary cuando contaste de la despedida.. mehiciste.. bue.. yyyyorar.... tambien tengo a mi hna lejos y mis sobris y bue.... que cosa esto de la distancia.... snif!
divino y ya me voy al blog de sole!!!
besos
Ana, qué linda...
EliminarSí, que cosa esto de la distancia... pero más grande es el cariño, no? y la fuerza que tiene no deja de sorprenderme.
un beso enorrrme
Hola Vicky! q lindos muebles! me encantaron las sillas de colores! y el escritorio blanco!me imagino las cosas hermosas q hay ahi dentro! Besos y arriba ese animo! lo vivido si es con alegra es doblemente hermoso!
ResponderEliminarGaba♥
http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos
Gracias Gaba! sii, que no se entienda mal, estoy feliz del viaje que tuvimos! y más feliz por tener gente a quien querer tanto!!
EliminarVictoria hermoso tu blog, muchas cosas lindas para mirar, que de a poco voy a ir conociendo! :)
ResponderEliminarme quedo x acá! ;)
saludos y buena semana!
Bienvenida, pasá, ponete cómoda! un gustazo recibir tu visita
EliminarQué lindo todo Vicu!! Y ya me decidí, las sillas de la cocina van multicolor! No tendrán mucho estilo, pero le van a dar alegría al rincón del desayuno. Me terminaste de decidir!!
ResponderEliminarBeso grande!
Mamucha
PD: cada vez que salgo de tu blog o del de Sole pienso en renovar algo en casa... Papá está aterrado!!
jajaja pobre papá!
EliminarSi el multicolor es demasiado para él, ya te dije, para mi todas turquesas o todas coloradas, quedarían buenísimas.
besooo
Divino Victoria! En qué parte de Miami es. Te acordás la dire?
ResponderEliminarBesos!
Hola Ana! es 4196 SW 74th Court, en la página hay mapita.
EliminarSi vas a estar por ahí, pasá por los otros lugares que recomendé: Home Design Store y Victoria's Armoire. Pero para comprar me parece que este Nadeau es el más accesible.
beso!
Vicky divino todo! y de Anthropologie qué puedo decir? soy fan 100%
ResponderEliminarbeso grande y buena semana!
para morirse esos muebles!!!besote
ResponderEliminarMirá lo que son esos colores, me encantaron! Ahora me doy una vuelta por el blog de sole. Besos Vicky!
ResponderEliminarQue maravilla de muebles!!!
ResponderEliminarMe gastó el comentario sobre Anthropologie: si sacaba una foto tenía que saca rmillones
ResponderEliminarQué desgraciados, cuando pondrán una sucursal argenta?!
EH?!
ehh creo que no sería negocio para ellos, no podríamos comprar nada! los precios son prohibitivos hasta para la mayor parte de la gente q vive allá!
EliminarMe encanta Miami!!! cuando estuve anduve por un par de lugares de antiguedades pero nada tan cool como ésto!!!!
ResponderEliminarjeje yo tenía una buena guía turística
EliminarTodos esos colores tan inspiradores... ¡qué hermoso post, Vicky!
ResponderEliminarGracias! "Nivel", me gustaría saber el nombre detrás de ese perfil! se puede?
Eliminarun beso!
Que lindo todo!!! pero no poder llevarte nada (por el tama;o) debe ser un sufrimiento! jaja
ResponderEliminarTe re entiendo lo de las fotos. Yo tampoco saque de todos los locales a los que entre, porque no siempre hay tanto tiempo, y una tambien quiere disfrutar tocando todo! jaja
Preciosas fotos, las tuyas y las que saco tu hermana!
Beso
ni hablar! y ni te digo los muebles que levantamos de la calle, y no poder traerme nada, es una lástima!
EliminarGracias Romi
oye que bien salen las fotos, con que cámara las haces?
ResponderEliminarTe parece? estas fotos las saqué con una camarita compacta (después las edito bastante), para mí están muy malas!! en otros posts tengo fotos hechas con una cámara reflex que son un poco mejores.
EliminarGracias!
Que lugares!!!!lo malo es que no te podes traer cosas taaaan grandes ni todas las que te comprarias!una injusticia!!!!me voy a lo de Sole, chau!
ResponderEliminarUfff esas sillitas como para robarte el corazón! están hermosas todas, quizás una de cada, con una mesa blanca y un jarrón con flores y no tenes que decidirte por un solo color. Solo para jugar aunque sea, por que debe ser medio complicado comprar cosas tan grandes a fuera, y si las envían no me quiero imaginar los precios! ajaajajaja.
ResponderEliminarRe lindo posteo.
Besos!
llegué desde lo de Sole: así que hermanas? qué duo eh! y qué sincronizadas! me quedo un rato chusmeando tu blog! te sigo! Gise
ResponderEliminarGracias Gise! Mi mamá también tiene blog, el tema está prendiendo en la familia!
EliminarHermosísimo!!! Qué buen lugar! Yo amo los muebles de colores. pos ahora tengo un roperito verde manzana y una biblioteca azul y otra rosa. Pero seguiré sumando!
ResponderEliminarBesos!
Estos lugares son para comprarse todo!! Me encantaron las sillas de colores, lástima que cuando uno está afuera y después tiene que trasladarse no es tan sencillo comprar cosas grandes y pesadas.
ResponderEliminarUn saludo y una suerte que hayas podido disfrutar de este espacio.
nooo, traer muebles para acá nunca lo consideré una posibilidad!
Eliminargracias alma!
´Las sillas de colores son mis preferidas!!!!!
ResponderEliminarbesos
Marce
Hola vicki, te cuento que acá en el puerto de Frutos de Tigre hacen unos lindos muebles de madera reciclada -como el de tu otra entrada de Miami. Están buenos y hacen pedidos a medida -mesas, espejos, estantes, etc
ResponderEliminarRecién leí un comentario tuyo en lo de Marina, y te digo la verdad, creo q a todos nos pasa lo mismo, esto de hartarnos de esta patria, la quermos, la queremos...pero...Yo si tengo la oportunidad de irme un tiempo, con una hermana, con sobrinos hermosos, a Miami...creo q pruebo. Porque por otro lado, si la famosa patria son tus recuerdos: te los llevas!! Saludossss Josefina
Hola Josefina! gracias por pasar! me encantó tu comentario. A Miami puedo ir sólo de visita, no tengo la oportunidad de quedarme, pero no te voy a decir que no me muero de ganas...
EliminarAlguien ya me había mencionado lo de los muebles de Tigre, tengo que ir a conocerlos!!
un beso
fui a lo de sole y vine para aca, que personajes!!!cada una desde su optica,jaja!!! que lindos muebles!!!yo tengo debilidad por las sillas!!!me mori!!! besos
ResponderEliminaragus
very nice and antique drawers, love them all!!!
ResponderEliminar