martes, 11 de septiembre de 2012

La suerte de mi lado

Hola hola! Hace bastante que no escribo, que no leo sus blogs ni dejo comentarios... y lo extraño! Estoy con mucho laburo y muchas cosas. Todo bien, contenta, un poco cansada, pero bien. A mí el clima me influye muchísimo, y ni bien deja de hacer frío y los días son más largos, es impresionante cómo mejora mi ánimo. Debe ser que funciono a energía solar. 

Bueno, algunas ya se dieron cuenta de que últimamente la suerte estuvo de mi lado. Alrededor del mes de julio, tuve una racha diabólica y me gané varios de los premios que se sortearon en la blogósfera. Nobleza obliga, paso a mostrar y agradecer:


1. El almohadón de Ana Herrero que sorteó Marce, de Colorín Colorado. Tardé bastante en buscar este premio porque fue justo en la época del paro de subtes, y moverse en el centro era una tortura. Pero cuando por fin lo fui a buscar, tuve la posibilidad de conocer a la divina de Marce y su casa espectacular en vivo y en directo (sí, chicas, las cosas que muestra en su blog son reales! por lo menos las del living... hasta el cuarto no me metí, tan caradura no soy! jaja).

2. La bolsa para botellas de I ♥ Break que sorteó Maira, en su blog Adorable, para el día del amigo. ¡Está buenísima! No saben lo cómoda que es, la usamos un montón para llevar los envases al supermercado y traer las cervezas.

3. El catálogo de IKEA que sorteó Romi, de Decorando!, que por supuesto me hizo suspirar por cosas que no puedo tener, y que derivó en un intercambio de mails con esta muchacha que me hace matar de risa.

4. Los individuales de Ana, ArtesAna! Tuve la suerte de ganarme una tarde de mates y pan casero con Ana, más lectura de libritos con Cata. Y de paso me llevé estos individuales pop, que combinan perfecto con mis tazas negras.

Ahora creo que me toca a mí. El domingo este blog cumplió un año desde el primer post que escribí, donde las divinas de Marina y Pepita me dejaron los primeros comentarios y me empezaron a seguir. En ese momento no tenía ni idea de qué estaba haciendo, ni a dónde me iba a llevar todo esto. Todavía no lo se! Pero miro para atrás y veo que fue un año muy bueno. Encontré mi huequito para la creatividad, y como resultado me siento más relajada, más alegre, más positiva y más creativa que hace un año (faaa, ¿no será mucho?). Feliz cumpleaños, Cantando Victoria, y que cumplas muchos más.

Además, estoy rozando los 200 seguidores. Todo esto es motivo suficiente para festejar, y agasajarlos con algún regalito a ustedes que me acompañan con tanta buena onda. ¿Qué les parece? ¿Lo hago o no lo hago? ¿Armo sorteo? ...y más importante aún... ¿se les ocurre qué puedo sortear? jajaja, tengo algunas cosas pensadas pero no tuve tiempo de materializarlas todavía, así que escucho sugerencias.

Muchas muchas gracias a todos los que me bancan con esto del blog, a las amigas de carne y hueso que cada tanto entran a leer, a las bloggers por su inmensa generosidad, a mi familia que me tiene una fe inmensa y me hacen creer que puedo lograr cualquier cosa que me proponga, al Ingeniero que convive con mi despelote y mis tarritos de pintura y casi no se queja. No se quién me dio el micrófono para mandar saluditos a toda la audiencia, ahora me callo y los dejo disfrutar el día. Carpe diem!

:)


Pin It

42 comentarios:

  1. La verdad que excelente racha ganarse tantos premios! que suertuda! :-)
    Felicidades por el cumple del blog!! Un placer leerte.
    beso

    ResponderEliminar
  2. mas que racha diabólica, que ojet....!!!! jajajaja muy buena! y gracias por las fotos y haber compartido las cosas divinas que te ganaste! FELIZ CUMPLEBLOG tambien!!!!!! por muchos muchos post mas! beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños amiga bloggera! (o como se diga!)
    NO te olvides de contar a estas personas anónimas, que sin ser dueñas de un blog entramos para seguirte... ya superamos los 200!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por supu que no me olvidé! esas son las de carne y hueso que mencioné (aunque las bloggers también tienen carne y huesos creo).
      Gracias Catalinda

      Eliminar
  4. Feliz cumpleblog!!!o como se diga. Segui regalandonos tus posts que son geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple blog, vicky!!!!! Festejemos por muchas entradas mas. Me alegro que te haya gustado el almohadon

    ResponderEliminar
  6. vickyyyyy feliz cumpleblog!!!!! y que lindo todo lo que te ganaste!!!! sobre todo los individuales jajajjajajaja, esa bolsa me matóooo que linda!!!! me copa! "para traer cervezas"... hubieras puesto "un juguito! jajaja, te descubrimos!
    no te pierdas! se extrañan los post!
    beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ???
      juguito???
      de qué me estás hablando Ana? no entiendo
      jajaja

      Eliminar
    2. jajaja, yo no lo conozco, me contaron! jajaja, besos hic!

      Eliminar
  7. Escuchame..... más que racha diabólica, tenés cu....!!! jajaja
    Yo también funciono a energía solar y térmica. Más sol y más calor, más trabajo....
    Por favor que mal me tuvo agosto...
    Besos.
    http://tusmanosylasmias.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleblog! Para mí también ha sido un espacio para la creatividad, así que te entiendo perfectamente!!! Lo único es que nunca me gané ni un sorteo, jaja! Este mundo está mal repartidoooo!

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  9. Vicky! Felicidades con todos esos premios fabulosos ♥
    Yo tambien he estado un poco ocupada con la vida diaria pero poco a poco estoy entrando de nuevo en el mundo de los blogs. Al fin de mes voy a trabajar en la Feria de la decoracion aqui en mi ciudad. Es expectacular porque se reunen muchos de los estilos escandinavos. no veo la hora y espero poder compartir detalles en mi blog.
    Un abrazo,
    Vicky

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumple blog!
    No te podes quejar, que buena semana, a puro sol, para cumplir años, no? Esperemos que ya se hayan acabado las lluvias y que empiece la primavera con tooodooo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Vicky!
    1- Super feliz cumple blog y felicitaciones x tantas seguidoras!
    2- Hace poco estuve en Buenos Aires y conocí en vivo y en directo los individuales, los míos son fondo rosa y se los regale a mi hermana que cuando retiro el premio también se llevo un almohadon de los de Ana.
    3- Gracias a vos x compartir con todas nosotras tantas cosas lindas! Y porque estas en mi lista de los 5 blogs que primero me engancharon y a partir de alli no pare.
    4- Casi todas tenemos un "ingeniero" que nos hace el aguante. Yo recién acabo d convencer a Matias para que me done una de sus tablitas de asado xq quiero hacer el posatorta de Gaby de Corazón por sur.
    5- Besos y feliz primavera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardé mucho en contestar estos comentarios, pero sabelo que me llenó de orgullo saber que estoy entre tus 5 preferidos.
      Genial lo del Ingeniero, no puedo creer que largó la tablita de asado!
      Besos y gracias

      Eliminar
  12. Felicitaciones!! Cuando vi tu nombre ganador en uno de los blogs que visito, dije "yo la conozco! Yo la conozco!". Soy cholula.

    ResponderEliminar
  13. Feliz Cumple del blog!
    uantos remios! que suerte la tuya! jjaj!
    beso gde!
    Ceci

    ResponderEliminar
  14. Qué buena racha Vicky! Feliz cumpleblog, y no sé, ¿de verdad querés que te digamos qué podés sortear? Porque se me ocurre que repartas un chiquitín de suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. todos esos premios te los mereceeeeeeeees!
    y sí, voto que hagas sorteo, está bueno hacer circular las cosas por el universo :D juju

    ResponderEliminar
  16. Woohoo! felicidades :)
    Hace un sorteo y si gano, lo paso a buscar en persona a fin de mes .... ea ea pe pe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial!! me tengo que apurar entonces para hacer el sorteo antes de que se me haga fin de mes!

      Eliminar
  17. Hola!!!!
    Que bueno ,cuanta suerte junta.Felicidades!!!!!
    Un abrazo Susana,

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumpleblog!! Divinísimos tus premios, me encantaron sobre todo los individuales y la bolsa para las botellas!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumpleblog!!
    Qué lindos premios ligaste!!!
    Se extrañaban tus post. Gracias por tu cálido comentario!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  20. Feliz Cumple!! Divinas las cosas que te ganaste!

    ResponderEliminar
  21. Muy feliz blog cumpleaños! Quédese con el micrófono y diga todo lo que tiene que decir, el cartelito de "sea breve, 30 segundos" no está pero están tus seguidoras para leerte.
    Felicitaciones por tantos premios! a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  22. Felíz Cumpleblog!!!!!!
    Qué suerte que tengas suerte...es la buena energía también!!!
    Un beso y por supu que quiero sorteo!De qué no sé pero quiero!!

    ResponderEliminar
  23. Vicky que personaje sos!! feliz cumple blog! y se te extraniaba por la blogosfera!! como se dice en italia bentornata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epa! la primera vez que escucho esa expresión! Aprendí algo nuevo. Beso y gracias!

      Eliminar
  24. Que bueno, que buen año, y que bueno que se viene el sorteo, lo que sortees va a estar bien! Me anoto!
    Por mas cosas lindas!
    Beso

    ResponderEliminar
  25. feliz cumple blog!!! ,eso es tener buena suerte, me contagias un poco , jamas me gane nada.. ja ja
    besoo

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumple años!! es muy lindo entrar y leerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo, gracias! Entonces entrada gratis para vos, de por vida!

      Eliminar
  27. Felicitaciones Vicu!!!! Mi blog preferido cumple anios, que emoción! Acá el peque te cantaría su canción preferida: "culu", y te soplaría toda!
    Sorteo!! Yo quiero! Sortea algo copado! O no me vas a dejar ganar? Si no me vas a dejar ganar sortea algo feúcho.
    Besos,
    Sole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué te parece? si salís sorteada vos, lo voy a tener q hacer doble, porque nadie me va a creer.

      Eliminar
  28. FELICITACIONES BLOGGERA!!!!!!!!!!!! por los premios y por el primer año!! Seguí con fuerza y ánimo que me divierto mucho leyendo tus comentarios y también los de tus seguidoras.
    BESO ENOOOORME
    Mamucha

    ResponderEliminar
  29. Hola Vicky, nos sumamos a seguirte, nos encanta tu blog, qué suerte que regresaste, Besos :)

    ResponderEliminar
  30. Hola Vicky, sigo tu blog en silencio hace unos meses, hasta hoy que es un buen momento para comentar... Feliz cumple blog! Y que siga mucho más con la energía, la buena onda y toda la lindura que tiene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabita! Muchas gracias por hacerte visible! Bienvenida!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me alegrás el día... la semana... el mes... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...