jueves, 22 de diciembre de 2011

Un mimo para el niño interior

La ternura tiene voz propia. Y tiene nombre, apellido, y un disco recién salido del horno.


Este es un adelanto muy pero muy cortito del primer disco de Estefanía Skoufalos que salió esta semana. 


Tefi es amiga mía hace poco, pero de esas que en seguida calan muy hondo, y sin duda una de las mejores adquisiciones que hice en los últimos tiempos! Jaja. 

Hablando en serio... Si la tuviera que definir con una palabra, diría que es luminosa. Canta como si no fuera de este mundo, y es una de las personas más talentosas e intensas que conozco. Tiene una sensibilidad increíble para cosas que pasan desapercibidas a "la gente común", puede mirarte y detectar en vos algo que nadie más había notado. Desde su trabajo -es instructora de yoga y terapeuta holística; hace reflexólogía y masajes energéticos- y también fuera de él, se dedica a sanar heridas y mejorar la vida de las personas, con una mano, con una entrega, con una ternura tales, que no podés pasar por su lado y quedar indiferente.

(Ah, además tiene muchísima onda y es una diosa, pero al margen...)

El disco en cuestión se llama Paraíso Encontrado. Es, como ella lo define, 

"un compilado multicultural de canciones de cuna y canciones devocionales. 
Este producto creativo nace de un proceso muy especial que viví este año. 
En un taller de la voz que tomé en mayo logré darme cuenta de que 
parte de mi bloqueo al cantar, tenía que ver con que de chica 
no tuve el registro de haber sido acunada. 

En parte, lo hice para cantarme a mi misma, para cantarle 
a esa niña herida que necesitaba volver a sentir el calor de una mamá.


No sólo fue un desafío animarme a concretar este proyecto, 
sino el hecho de abrirme a compartirlo. 
Lo comparto a otros con en anhelo de que mi voz y mis canciones 
puedan ayudar a muchos niños/as heridos/as que todos tenemos adentro".


Qué les puedo decir, yo estoy ansiosa por tener en mis manos mi CD. Lo recomiendo como un lindo regalo para recién nacidos, futuras mamás, y adultos que quieren volver a ser niños y dormir como tales!

Interesados, pueden hacer sus consultas por acá y hablamos para que puedan tener el CD.

Bonus: una cosa lleva a la otra, y no puedo dejar de recomendarles la página de Gonzalo, el compañero de vida de Tefi, gran conocedor del alma humana. Anímense a hacer un Personal Insight.

Tefi: espero que te guste el post. Por si no se notó... te quiero mucho!


¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!


Pin It

5 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo!
    beso para vos y Tefi!

    ResponderEliminar
  2. vos si que sabes vender algo!Tefi: vos no solo tenés una vos muy dulce, tenés una muy linda amiguita!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vicky!!! Sos Alma sagrada que cuando te haces pluma nos sumerges en lo simple, en la belleza y en lo trascendente.

    beso grande

    ResponderEliminar
  4. Que interesante lo que dijiste Vicky de la niña que llevás adentro, me alegro mucho que te hayas encontrado y en mi hora de almuerzo voy a escuchar el tema!!!
    Besos y felices fiestas para vos, Tefi y Gonzalo!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias lor compartir con nosotros esa hermosa voz!

    Felices fiestas!

    Vero

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me alegrás el día... la semana... el mes... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...