martes, 4 de octubre de 2011

Como los peluqueros

Los lunes son duros. Por supuesto que se pueden encarar con una actitud positiva y que es posible ser feliz un lunes, como algunas bloggeras nos enseñan, contagiándonos sus pilas. Pero generalmente son difíciles de digerir...

Por lo tanto, qué alegría cuando uno puede hacerle ¡matanga! al sistema -que nos tiene 8 horas en la oficina todos los días- y vivir un lunes en zapatillas.

Ayer, debido a una serie de hechos casuales e intencionales, nos tomamos el día libre:


Desayuno nutritivo y en paz, relax, algunas compritas, lectura, licuados, sol. Un día de descanso, de por sí, es siempre fantástico. Pero cuando uno descansa mientras el resto del mundo está trabajando... no me digan que no tiene un encanto especial (y algo maligno)! Ayer era un día espléndido y Perú Beach era todo para nosotros; también fuimos a hacer algunas compras y encontramos los negocios casi vacíos.

Me pregunto, ¿así se sentirán los peluqueros todos los lunes?

Hoy vuelta a la oficina! Pero el finde que viene también es largo, alegría!

Flashback: Todo esto me hizo recordar esa deliciosa sensación de escuchar cómo mis hermanos se levantaban para ir al colegio un día que yo no tenía que ir, acomodarme en la cama y seguir durmiendo feliz.

Ustedes, ¿tienen tiempo libre en la semana? ¿Qué hacen si de repente se pueden tomar un día de changüí, en forma inesperada?

6 comentarios:

  1. Naaa!!! Me mataste de bocho! Sabes lo que daria por ir a Peru Beach a tomarme un licuadito? Lastima que para eso me tenga que tomar 2 aviones! jaja, besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh si! Eso es lo que llamo yo un buen dia de fiaca!

    ResponderEliminar
  3. Nada más placentero que tomarse el día de peluqueros! jajaj
    Y en Perú Beach?? fántástico!

    ResponderEliminar
  4. Que buen titulo!!!jajaja me hiciste reir!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tan linda mención! Yo me tomé el día libre hoy, pero lamentablemente, porque tengo que limpiar ......qué espanto. Me parece que voy a tomar un poco de tu inspiración y me voy a correr para disfrutar de este día, no será Perú beach, pero.....

    ResponderEliminar
  6. Jajajja! Qué buen post! Jajjajaj! Me encantó el encanto maligno de quedarse en casa. Y la pregunta sobre los peliuqueros! jajjajaj así se deben sentir los muy guachooos! :=)
    Un beso enorme Vic (que calculo que te llamás así!) c.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me alegrás el día... la semana... el mes... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...