viernes, 21 de octubre de 2011

Inspiración azul

Qué color lindo es el azul. Todos los colores son lindos, pero creo que el azul debe ser el más lindo en sí mismo. Un buen azul me puede hacer emocionar.

Y aún así, qué poco lo usamos. No es para nada el color predominante en las vidrieras, ni en las revistas. Para mi casa quería muchas cosas azules, y no saben lo poco que encuentro en bazares y casas de decoración. ¿Una alfombra en tonos azules? Nono, ni soñarlo.

Veamos un poco de inspiración en ese color:


En la pilcha... (quien pudiera llevarlo así)
Fuente

En un mueble...
Fuente

La imagen de esta cocina me relaja. Es un hostel en Punta del Diablo, encima eso! Llevame ya!
Fuente

Una ventana simpática...
Fuente

Como le gustaría al Ingeniero (le dije que si me consigue esa reja, la pinto en la combineta de colores que quiera, pero no veo que eso vaya a ocurrir)...
Fuente (y más fotos del mismo lugar)

Macetas voladoras azules! Locos lindos que hacen estas cosas, gracias por existir...
Fuente

A Deborah se le había metido en la cabeza lo mismo que a mí...
Fuente

Frida y Diego, por supuesto!
Fuente

Y como resultado:


Cuidado, azul al ataque!


Debía estas fotos hace rato. Es una de las tantas cosas que hicimos el fin de semana largo de octubre, y que todavía no tuve tiempo de mostrar. Claro que todavía no pintamos el frente, y a la terraza le falta muuucho para quedar como quiero...

Así es con todo. Avanzamos muy despacio con las cosas de la casa. Por más que vivo corriendo, por donde mire hay cosas sin hacer, y todas las ideas pendientes se me acumulan en pilas enormes de objetos de la abuela, frasquitos de vidrio, papeles de colores, blogs de decoración y DIY! A veces se me hace largo porque siempre pensé que la iba a tener lista antes... 

Pero la verdad es que en todo este año disfrutamos muchísimo de la casa. No faltaron los amigos, la familia, los asados ni los festejos. Y también hubo muchos fines de semana de descanso, en que no podía ver una lija ni un pincel a diez metros! (qué se le va a hacer, la vida del laburante es así).

Hoy se cumple un año de que la compramos, y así como estaba hicimos fiesta dos días seguidos con todos los que quisieron venir a brindar con nosotros. ¡Feliz cumple casita! 

15 comentarios:

  1. Que lindo les esta quedando!estas haciendo que me guste el azul...nunca lo habia tenido en cuenta para decorar
    y que bien quedan los cactus, no?o la santa rita, como en grecia
    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad lo del azul. Yo tuve todo azul en mi casa por muchos años. De a poco me fui escapando.

    Me encanta como te quedo la terraza! El tono de ese azul es perfecto para eso!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ve Avatar con mi hijo y creo que tu terraza tiene el mismo color que ellos!
    Hermosos tonos para inspirarse y muy lindo lo que se ve de tu casa.

    ResponderEliminar
  4. que divinor el tono de azul que elegiste para tu terraza!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones! Me encanta el color de tu casa. A mí me pasa lo mismo, estoy toda la semana trabajando y cuando llego a casa, no tengo ganas de DIY o pinturas o reciclados....un beso, M.

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno que gustó el color! y cuando sepa criar plantas sin matarlas, va a quedar divino!
    Vero, YO QUIERO SER UN AVATAR!!! te imaginás qué lindo mirarte la piel y que sea AZUL? Me faltó eso en el post, definitivamente.

    ResponderEliminar
  7. Adoro ese color azul! y todos los ejemplos que pusiste me gustan. Beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola cousin!!! Muy buenas fotos! me copó el living con esa mesaaaa! Q ganas de re decorar mi casa enteraaa! besos Vickytaaaaaa!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Soy nueva en esta bloggesfera! Acabo de descubrir tu blog y me sentí muy identificada en los posts en los que hablás de tu casa. Es hermoso poder dedicarle tiempo y amor al lugar en que uno vive (a pesar de que los tiempos se alarguen) deja una satisfacción en el pecho que lo infla hasta explotar de alegría. Genial la pared azul, la banco!
    Mi humildísimo espacio es este: http://espacioentreletras.blogspot.com/
    Besos y te sigo!

    ResponderEliminar
  10. que belleza un PH!!! Fue lo que estuve buscando con locura antes de mudarme pero no tuve suerte!
    Gracias miles por dejar tu huellita en el blog, me imagino que vos también debes tener aún fresquita la hermosa sensación de recibir un nuevo comentario! jeje!
    Creo que lo más lindo de "la vida del laburante" es poder elegir el precio más barato (sin duda) para lo que más nos gusta (o algo así) jajaj!! Suelo hacer una recorrida gloriosa por todos lados antes de elegir hasta la toalla de mano! Así, todo lo que hay en casa tiene una historia para contar.
    Mirando estas imágenes creo que tu baño rosa va a quedar tan lindo como tu pared azul!
    Te sigo también!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumple casita! Qué emocióN!!!
    Me encantaron la mesita y la cocina esa, me imagino sábado a media mñana tomando unos mates en la mesa, mirando por la sventanas.. ahh qué placer! Sueño con una cocina grande y cálida :)
    Besos enormes y ienvenida a sosloqueamás!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una cartera azul,que me compre en la calle santa fe en Bs As en esas galerias que dan miedo entran,pero cuando entras te encontras con cosas muy buenas.
    Lindo blog.te sigo y te invito que pases por el mios.
    Saludos
    Ayez

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los colores, así que aplausos de pié para este hermoso color azul!

    ResponderEliminar
  14. Vos sos un poco grosa nomás eh! Me encantó ver tu terraza en vivo y en directo y encima disfrutar de una rica comida y excelente compañía!!!!

    Ro, tu seguidora desde ahora!

    ResponderEliminar
  15. Hola Felicidades por el azul es muy bello si podes pasame el código de ese azul un cariño Xupina

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me alegrás el día... la semana... el mes... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...