viernes, 30 de septiembre de 2011

Más de lo que esperaba




Pe perere pere pe pe, pe perere pere pe pe!
Cantando Victoria está de festejo: hoy llegué a los 10 primeros seguidores! 
No se crean que es poco, es un montón! Una empieza un blog preguntándose si tiene algo que decir que a alguien le pueda interesar mínimamente, y  cada persona que se agrega significa una alegría enorme. A todas  ellas: ¡Gracias! por darme el ánimo para seguir escribiendo y compartiendo la vida. En este post las protagonistas son ustedes.

¿Y quiénes son estas primeras 10 mujeres que me bancan y me hacen tan feliz? Una mezcla de amigas buena onda, familia que siempre te banca, y un puñadito de desconocidas a quienes recibo con los brazos abiertos. Vamos de a una:

  1. Clarita estudia psicología y es un personaje, verborrágica y sincera que da calambre. Es fanática de Calamaro y sus publicaciones en Fbk son un poquito nerds
  2. Anette (@Anette74) es una polifacética contadora, fanática del fútbol (juega, mira y sabe), que hoy mismo está estrenando una obra de comedia musical. ¡Éxitos!
  3. Ana Elena tiene una cabaña en uno de los lugares más lindos del mundo, nietos desparramados por el mundo,  buena mano para la jardinería... y hace unos meses se destapó y pinta cuadros. La quiero hasta el cielo, es mi mamá!
  4. Sole es economista fuera de ejercicio, mamá full time, recicladora de muebles, y experta en recibir visitas. Fotógrafa genial, sabe diseñar páginas web, hace unos fotolibros lindísimos, se fue sola a Europa y es la autora de El mejor regalo.
  5. Los muebles adoptados por Sole.
  6. Bubulina es otra de tantas argentinas viviendo en gringolandia. Ama su casa, su familia, y hace varias semanas que está sumida en un experimento que mañana verá la luz. Sin duda va a ser fantástico.
    Parte del experimento de Bubu
  7. Marina es decir palabras mayores. Autora de objetos gloriosos en Solo Para Mí, comparte riquísimas recetas, es un poco aparato y generosamente promociona a otros bloggers emprendedores en su serie "Soy Blogger".

    Cortinas de Marina
  8. Mechi es un mix: mujer, madre, esposa y mucho más! Otra argentina viviendo ajuera -en este caso Edimburgo- hace manualidades y las vende, es juntadora de botellitas de vidrio igual que yo, y peligrosamente adicta a los blogs.
  9. Menchu es una amiga unos años más chica, cariñosa y catrasca, gran deportista y amante de los caballos. En cualquier momento se nos va a vivir al campo. 
  10. Pepa se dice distraída, pero se ve que no lo es cuando se trata de encontrar lo lindo y divertido de cada día. Me encantan los sweaters que les tejió a sus frasquitos!
  11. Le Pâtissière es de Parana, entre Rios. Una pena para mi, estando tan lejos, porque creo que hace unas cosas deliciosas!
Se me quedaron grabadas las palabras de una tocaya mía dijo en un reportaje: "la comunidad blogger ES INCREIBLEMENTE asombrosa y generosa". Lo estoy empezando a sentir... y espero poder aportar también mi cuota de generosidad.

No quiero irme sin un saludo especial para los que me leen anónimamente, ya sea porque la tecnología no se los permite o porque son más tímidos. También los quiero! Ingeniero, a vos especialmente!
(y un saludito a mi papa, mi mama que me esta escuchando, y a todos los que me conocen. la radio esta re buena)

GRACIAAAAASSS. Y termino esto porque no se que toque en el teclado que se me fueron todos los acentos y simbolitos al demonio. Lo cual me puede poner de malhumor en unos minutos y no quiero arruinar mi estado de pura felicidad.

Ah, claro, la alegria no es solamente por los 10 seguidores, tambien porque ayer me corte el pelo (mucho) y quede como Marcela Brane (ya saben, massss leeenda que nunca!). Al fin y al cabo, solo soy una chica (como la Stacy Malibu).

// Si este post te parece que quedó largo, agarrate: para los 50 seguidores voy a hacer lo mismo. jo jo jo

5 comentarios:

  1. Muchas Felicidades!!!!me diverti mucho leyendo el post!!yo siempre pienso hacer algo asi pero despues me censuro.
    Yo tambien quiero aprovechar para mandarle saludos a mi señorita, a mis compañeros y a todos los que me conocen!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, me hiciste morir de risa con lo de saludos a mi mama y papa y que la radio esta re buena!
    Un honor ser del top 10 de seguidores!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, son divinas (ya son 15! pero uds siempre estarán entre las 10 primeras!).
    Pepa no te censuresss!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Sos genial Victoria! Soy una seguidora anónima, pero bastante conocida...

    ResponderEliminar
  5. me sumo a las seguidoras anonimas!!!! me encanta el blog! te felicito Vicky y gracias por compartirnos tanta vida!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me alegrás el día... la semana... el mes... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...