domingo, 18 de septiembre de 2011

Gracias por el color

(En honor a mi hermana Dolo, otra que vive lejos y me hace extrañarla, ¡Feliz cumple!)

El jueves después del laburo me fui volaaando a tomar el tren para ir al Hipódromo de San Isidro, para recorrer Arte Espacio. Tenía tantas ganas, que ni se me cruzó por la cabeza no ir el mismísimo día que empezaba.
La verdad que no soy para nada de ir a galerías ni exposiciones, así que no tengo con qué comparar y voy a hacer mis comentarios desde mi total y absoluta ignorancia: me pareció fantástico! El talento y la creatividad encuentran tantas formas para expresarse, que es realmente inspirador. Pero lo más lindo de todo, es que me pareció una muestra alegre: color por todos lados, los expositores super contentos recibiendo amigos y desconocidos en sus stands, cuadros hechos con mucho humor, y color, color, color! Acá dejo algunas fotos de muestra (para ver más entren a mi Facebook).

Color! Alegría!

Algunos se lo toman con humor. Los banco a full.
Me encanta que los artistas intervengan sus muebles. Mucha onda.


Conclusión: volví más convencida que nunca de que tengo que empezar a pintar. Todo mi SERRR me lo está pidiendo.

Tip: hay 2x1 con Club La Nación. Si te pasa como a mí, que vas en grupo de a 3 y los otros hacen su 2x1 y te quedás solari... Ojo! Podés engancharte a un X en la boletería que quiera ir miti-miti con vos. Pero cuidado que a la gente le da miedo cuando un desconocido les habla. "Hola, querés hacer 2x1 conmigo?" quizás suena indecente!! Posta que te miran mal, jaja, lo digo por experiencia.

Contras: no te dejan salir por la misma puerta por la que entrás, y nos pasamos media hora como giles buscando la salida. Defectos de señalización.

Aperitivo: en distintos puntos del recorrido hay barras que venden tragos de marcas cancheras. El día que fui, bien podría haberme entonado con un par de drinks y hacer seguir el programa con mis amigas que van al "after office" de Darwin todos los jueves. 
Pero no.
Me pareció un horror que los barcitos no vendieran algo sólido, para el hambre que tenía (nada, un choripan, hermano) y me volví a casa a poner los pies parriba. Soy tan poco top.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me alegrás el día... la semana... el mes... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...