jueves, 11 de octubre de 2012

Todas las hojas son del viento...

...excepto estas hojas de papel, tan lindas, que tienen dos nuevas dueñas!

Señoras y señores, hoy tenemos los resultados del SORTEO.

Les muestro cómo lo hice. No se usar Random y no tenía tiempo para investigarlo, así que simplemente copié todos los comentarios en un Excel, a cada persona le asigné un número, y elegí dos usando la función aleatorio.

De 162 participantes, ¿quieren saber quiénes fueron las más afortunadas?

El Premio N° 1, el kit para envolver regalos, se lo lleva...
 Agustina, de Moda, lugares y momentos!

El premio N° 2, los papeles estampados de scrapbooking, son para...
Gabi, de Corazón x Sur!


¡Felicitaciones chicas! Ahora les escribo para coordinar la entrega.

Les debo el post con ideas para envolver regalos. Agus, el kit está quedando diviiino, pero no pude sacar las fotos. En estos días lo hago.

Gracias a todas por participar, quédense cerca porque esto me gustó mucho y es probable que quiera hacer otro sorteo.

Que tengan un lindo día!

//Casi me olvido: les quería dejar este flyer de Deco Market. Invitan a un cocktail el 18/10 para presentar un nuevo emprendimiento social del Hospital Psiquiátrico Borda. Para tener en cuenta y colaborar!



Pin It

21 comentarios:

  1. pucha y eso que yo los llamé a esos papelitos!!! se ve que no me escucharon ja!
    Felicitaciones a las ganadoras que los disfruten!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotros que creíamos que tenías una comunicación especial con los papeles. Pues no. Se acabó la farsa Nadia...
      jaja besooo

      Eliminar
  2. Que lindos regalos, felicitaciones a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!de sorpresa!!!!!!!!!!!
    Gracias,Vicky!!!Que alegría!!!!!Me vienen bárbaro!
    Yo te conté que estaba por hacer un trabajito con ellos?
    Lo que es desear algo con ganas...♥♥♥
    Me voy a desear cosas a los demás sorteos!!!!!jejeje
    beso grandote!
    Ah!corazonxsur@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. UFAA ! YO QUERIA!, FELICIDADES CHICAS! QUE LO DISFRUTEN!
    BESOS VICKY!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a las ganadoras!Y que bueno lo del local de LaHuella! conocía el emprendimiento y me parece buenísimo que ahora vayan a tener mas visibilidad.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones a las ganadoras!!!!! que lindo!! aunque se organicen mil sorteos.. nunca me gano nada! jajaja, besosss

    ResponderEliminar
  7. bujuuu
    me tenía fe.

    Igual me pongo contenta porque Gabi es una tía bigotuda buena ondaaaaaa y a Agus no la conozco pero la perdonamos :D

    ResponderEliminar
  8. No tengo suerte, no importa el método que usen!!!! Felicidades a las ganadoras!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ahhhh cuando lei agustina, se me paralizo el corazon jajaja que lastima que no era yo jajaa felicitaciones a las felices ganadoras, otra vez sera!!!! y larga vida a cantando victoria!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gabi, te envidio (sanamente!!) yo también quería esos papeles!
    Felicitaciones a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaicones felices a las felicísimas ganadoras =)

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones a las afortunadas ganadoras!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones a las ganadoras... Esos papeles son lo más. Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones a las ganadoras del concurso.Algo tarde pero entre a Casa Chaucha y vi tu casa, cuantas cosas lindas, todo hecho y puesto con muy buen gusto! :)

    ResponderEliminar
  15. Me acabo de enterar q gane q felicidad!!! Creo q la ultima vez q gane algo fue cuando tenia 10 anos en una panadería jajaja gracias!

    ResponderEliminar
  16. Qué suertudas!!! Qué buenos premios!(envidia... sana?, jajaja). Besos!
    http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones a las ganadoras!!! Qué lindos premios! Besos, Sole.

    ResponderEliminar
  18. jajaaaj qué buena forma de presentar el sorteo vicky! me gustó lo de la planilla de excel, se ve más humano que mi lista de word! jaja!
    besos linda!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me alegrás el día... la semana... el mes... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...