jueves, 7 de junio de 2012

Nuestros Rincones Argentinos


Cuando el 25 de mayo, con Sole, invitamos a todas nuestras lectoras a mostrarnos los detalles criollos que decoran sus casas, no nos esperábamos tener la respuesta que tuvimos. Nos sorprendió la cantidad de gente que se prendió con entusiasmo a la propuesta, celebrando la idea, agradeciendo, y mostrando con orgullo y cariño esos objetos con los que conviven cotidianamente y las hacen sentir argentinas.

Gracias, muchas gracias a todas por habernos acompañado con esta forma un poco rara de homenajear a la patria. Gracias por abrirnos una ventanita de sus casas, y por hacerlo con tanta alegría y buena onda. Conocimos blogs y personas nuevas, y nos emocionamos con muchas de las historias que había detrás de las fotos que mostraron. Ahora es momento de que ustedes también conozcan todo lo que estuvo circulando por acá.

¿Cómo lo vamos a mostrar? Se publica una foto de cada una. Están ordenadas alfabéticamente por nombre de la autora y/o de su blog, y repartidas una y una entre Sole y yo. Quince acá y quince en Della Calle. Debajo de cada foto está el link a la entrada que publicó la autora en su blog, donde pueden ir a ver otras fotos y lo que escribieron sobre eso. En el caso de quienes no tienen blogs, pusimos nosotras una descripción cortita.

Álter Alma

ArtesAna

Cata D. no tiene blog pero quiso compartir con nosotros la foto de su living,
con un aguayo, banquito matero y mate siempre listo.

Cirquera Recargada

Della Calle

El hada que teje

Haciendo y diciendo

La casa de Agus

Las Ramonas

Licuadora de ideas

Memcanta

Pequeñas Cosas

Sandra I. no tiene blog pero quiso compartir este rincón de su casa
donde tiene un tapiz del norte, mantas, tulmas, un aguayo, un almohadón del norte,
una vasija de barro y muchas cosas más.

Soliloquiando

Tus manos y las mías

La otra mitad de las fotos seleccionadas, acá.

Y por último, como no podíamos aguantarnos las ganas de poner todas juntas las 107 fotos que nos llegaron, creamos un álbum donde las pueden ver todas. Sigan este link para abrir el álbum. 

*********
¿Cómo sigue esto? Si te quedaste con las ganas de mostrar tu rincón argentino, o si en los próximos meses generás uno nuevo en tu casa, no dejes de mandarnos tu foto a cantandovictoria@gmail.com. Vamos a seguir publicando periódicamente lo que nos manden. Cualquier duda, preguntanos! 

Vicky y Sole

Pin It

41 comentarios:

  1. Que bueno toda la repercusión que tuvo esta iniciativa!! Ya varias fotos las había visto en los blogs que leo, pero otras las descubro recién ahora. Preciosos rincones, bien argentinos!
    Buenisima la idea de juntarlas todas en un album. Lo acabo de mirar, y no tiene desperdicio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estela! sí, la verdad que no podemos creer el exitazoo de esta convocatoria!

      Eliminar
  2. Un exito la convocatoria chicas! buenísismos rincones!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  3. ¡Quedó muy lindo todo junto! Que bueno que les llegaron muchas fotos, eso significa que nos encanta nuestra Patria. Besos! SilvinaC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que sí, que le tenemos mucho cariño a esta tierra. Gracias por sumarte Silvina! beso

      Eliminar
  4. Buenísimo! Linda convocatoria!
    Sigo chusmeando rincones...
    Besos. Silvina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! nosotras felices con tu participación! un beso

      Eliminar
  5. Qué lindo todo esto chicas! las felicito por la idea! espero llegar para la próxima! vengo de lo de Sole! Me encantó la foto de Gloria! saludos! las felicito!!!!besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise! Mande nomás! vamos a dejar la propuesta abierta y cada cierto tiempo vamos a publicar lo que nos vaya llegando. Así que, esperamos tus rincones!

      Eliminar
  6. Me encantó la iniciativa y por lo que veo es todo un exito, me alegro mucho, todos los rincones están hermosos. Te dejé una sorpresita en el blog, espero te guste, un beso!

    ResponderEliminar
  7. buenisimo!!!!!!!!!!!!!!! me encanto participar y cuantas fotos divinas!!! gracias chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Flachu! fuiste la primera, una ídola! besote

      Eliminar
  8. Hola Vicky! Que hermosa convocatoria! Felicitaciones!
    Yo vengo hace dias pensando en participar, pero no pude todavia sacar las fotos! Como sigue abierto, cuando haga el post te escribo. Un beso y gracias por tan linda iniciativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Pao, porfa hacelo! con las cosas lindas que hacés y tenés, debe ser algo digno de verse. Mandanos cuando quieras, cada cierto tiempo vamos a publicar lo que vayamos recibiendo.
      beso grande

      Eliminar
  9. vicky, lo mismo que le dije a sole, que lindo ver todas las fotos juntas, se me llena el corazon de orgullo de ser argentina!!!gracias!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo Agus! esto es mucho más de lo que esperábamos lograr. Gracias a vos! un beso enorme

      Eliminar
  10. Cuantos rincones! De todo tipo y para todos los gustos, me encantaron! Además esta buenisimo el intercambio que se desató a partir de que vos y Sole publicaron el post, todas a full visitando, comentando y compartiendo. Gracias de nuevo x la propuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? de todo tipo y color! Para nosotras fue muy divertido! gracias!

      Eliminar
  11. Se pasaron cheeee... espectacular, todas las fotos son buenísimas... saludos a todas las chicas...
    Gracias.
    María de Tus manos y las mias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos! Me encantó tu sombrero y hace tiempo que estoy pensando colgar unos que tengo, no me decido a dónde!

      Eliminar
  12. Eyyy qué bueno que las súper colgadas como yo, que busco cosas en mi casa pero necesito un laaaaargo proceso hasta llegar a sacar fotos Y mandarlas, tengamos otra chance para no quedarnos afuera!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Ann, como dije antes, esto sigue, así que mandanos tu foto! La esperamos! te tomo la palabra. Besote

      Eliminar
  13. que lindo vicky!!!! me encanto todo el "compilado".... divinos los rincones... voy lento pero estoy recorriendo todos!! beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te tomes un ratito para visitar cada blog, las dueñas se lo merecen! Un beso grande Ana!

      Eliminar
  14. Que bonita convocatoria! Me encantan todas las fotos. Nada más bello como celebrar nuestras raíces.

    Que tengas un lindo día,
    Vicky.

    ResponderEliminar
  15. HErmosas las foto Vicky, y lo del abum de kodak esta genial!! gracias por esta propuesta! beso y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por sumarte! El album lo hicimos para que se pudieran lucir todas las fotos, incluso las que no nos entraban en los posts. Sino era una lástima!
      beso, Vicky

      Eliminar
  16. Pienso, más que antes todavía, que buena idea!
    Me encantó visitar otros rincones y creo que es una manera muy linda de festejar nuestra patria.
    Muchas gracias a las dos por la ocurrencia y por el trabajo que se tomaron armando todo.

    ResponderEliminar
  17. Genial todo Vic!!!! me encantaron las fotos! todos los rinconcitos bien Argentos! Genial! una excelente idea!!!! besos enormes!!!! geniasss!

    ResponderEliminar
  18. Hermosos rincones!!!!gracias por publicar la foto,muy buena idea...gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que bueno chicas!!!las felicito, la idea es buenisima y me alegro que haya tenido tantas repercusiones!!!
    Y me pone contenta q siga abierta la posibilidad de mandarles fotos porque yo me quede con las ganas!!!

    ResponderEliminar
  20. A pesar de que ya había visto muchos espacios, muchos me quedaron en el tintero.. iré a por ellos!! :)

    Saludos y gracias por la convocatoria.

    ResponderEliminar
  21. Buenísimo compilado, ya iré visitando rincones!! Besos

    ResponderEliminar
  22. Buenísimo Vicky... tengo para entretenerme con tantos rincones. Un éxito la convocatoria!

    ResponderEliminar
  23. Que buenos los rincones !!! me voy a chismear el resto y el album de fotos!

    ResponderEliminar
  24. Soy argentina, vivo en Bs As y pueden creer que todavía no veo un sólo rincón argentino en mi casa? La verdad me doy vergüenza! Pienso, pienso y nada! Alguna foto voy a mandar y sino tendré que crear un rinconcito! Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Mirá si seré colgada, que miré las fotos de todas y no hice comentario.
    Gracias por la convocatoria! Me encantó participar!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me alegrás el día... la semana... el mes... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...