viernes, 16 de marzo de 2012

Volvió y será millones

Hoy no hay palabrerío. Estamos con las manos llenas de harina cocinando para el cumpleaños, y escribiendo un post para Pau de La Punta del Obelisco.

Solamente hago una pasadita para avisarles que la ídola de Sole (que conocieron acá por su post "Feng Shui para Principiantes") retomó su lindísimo blog Della Calle. Vayan a ver, ¡no se lo pierdan!


Y GRACIAS por haberla convencido. No se habría decidido a volver si no fuera por los comentarios de ustedes y por las nuevas seguidoras que se le sumaron.

Besos y feliz viernes!

Vicky

Pin It

9 comentarios:

  1. ya aprendimos algo mas de ella.....no resiste la precion! jajajajajajaja
    me alegro mucho porque se ve que vale la pena que anda por aca!

    ResponderEliminar
  2. Vicky buen finde!!!
    ahora paso por lo de Sole!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Y sabemos que tiene el si facil, jajaja.

    La sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Y sabemos que tiene el si facil, jajaja.

    La sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya voy a curiosear.
    Saludos desde mi blog de NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Wow, Vicky! Publicidad gratis? O tal vez no va a ser tan gratis... Gracias Sis. Beso.

    ResponderEliminar
  7. Che qué buena ondaaaaaaaa!!
    Me voy a verlo!

    ResponderEliminar
  8. allá vamos :) besos y buen finde vicky!

    ResponderEliminar
  9. Me fui a verlo y volvi a decirte que esta buenisimo! No tiene para hacerme seguidora no? Besos Vic y buen finde!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me alegrás el día... la semana... el mes... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...