lunes, 23 de enero de 2012

Ayuda blogger: activar respuestas a los comentarios

Algunas de ustedes me preguntaron cómo hago para que en los posts se pueda responder a cada comentario. La verdad es que a mí se me activó solo, pero me puse a averiguar un poquito para las que todavía no lo consiguieron.

Las instrucciones "posta" están en el blog oficial de Blogger, en inglés, o en la página de ayuda. Por lo visto, la función te tiene que aparecer automáticamente siempre que configures estas dos cosas básicas:
  1. Habilitar el Feed del blog a "Completo" o "Full" (en Configuración - Otros)
  2. Usar la opción de comentarios "Debajo de la entrada" o "Embedded" (en Configuración - Entradas y comentarios)
Si con esto no funciona, en otras páginas dicen que posiblemente tengas la plantilla muy modificada o uses una plantilla antigua. Sigan alguno de estos tutoriales: ESTE o ESTE. Elijan, porque las cosas que proponen son diferentes. 

Yo no los probé, porque como les dije, el cambio se me hizo solo. Si lo hacen, si quieren después me pueden contar cómo les fue, así voy actualizando el post.

Suerte y happy commenting! :)


Pin It

9 comentarios:

  1. Hola Vic.! Gracias por tu investigación. Yo la copio y la guardo, pero desearía que otro experimente, tengo miedo de tener que hacer por 4ta vez un blog nuevo.
    Espero comentarios de las chic@s para ver si el chiche nuevo funciona.
    Saludos desde Mar del Plata
    Siempre es primavera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma! Probaste con los 2 primeros pasos? Esos hacelos sin miedo! Poner los comentarios debajo de la entrada y Feed del blog completo. Son cambios totalmente reversibles!
      Si con eso no te funciona, entonces sí hay que probar con las otras opciones, un poquito más jugadas, como no soy experta no te digo nada! Beso

      Eliminar
  2. GENIAAAAAAAAAAAAAAA !! SI SI SI, SEGUI TUS PRIMEROS PASOS, Y EXITO TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!

    QUE BUENO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Victoria!! muchas gracias, qué buena mano me diste! no había visto todavía este post y Lila me mandó para acá :)
    Funcionó perfecto con esos dos pasos que mencionás!!
    Un beso, y linda semana!!

    ResponderEliminar
  4. GENIA, PUDE GRACIAS!!! ya miro tu blog, no lo conocia, anduve con poco tiempo para leer el año pasado, ahora espero ponerme al día!! un gusto!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Victoria, estoy buscando en google una respuesta y no hay manera!! buscando te he encontrado a ti y a ver si me puedes ayudar.
    Cuando escribo un comentario en un blog (como este) y el blogger@ me responde, nunca me llega un aviso, ni un mail ni nada, para saber si me ha contestado algo tengo que visitar el post cada dos por tres y ver si hay respuesta, sabes como podría hacer? muchísimas gracias. Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el gran problema de todos! Para mí es un defecto de Blogger. No hay forma de enterarse! hay que volver y volver.
      Está la opción de suscribirse a los comentarios, pero en ese caso te deben llegar toooodos los comentarios del post y eso es un embole!
      Ojalá algún día lo resuelvan.

      Eliminar

Gracias por comentar! Me alegrás el día... la semana... el mes... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...