miércoles, 25 de noviembre de 2015

El jardín de Francisca y Gastón


El taller donde voy a clases de pintura queda en una antigua casa de Vitacura (Santiago de Chile), una belleza en decadencia, de esas que tienen los días contados hasta que venga una constructora y la tire abajo para hacer un edificio. Mi profesor vive con su mujer en la casa de al lado, y muchas veces al asomarme a acariciar a su perra sobre la medianera, pude entrever pedacitos de un jardín fascinante. Hace poco me animé a pedir permiso para entrar a conocerlo, y les quiero mostrar cada rincón porque su onda casual y bohemia no tiene desperdicio.



Gastón es artista plástico. Pinta increíble, además es profesor en la universidad y en su taller. Francisca es coreógrafa, ha estudiado y bailado por el mundo, y ahora se está dedicando a la jardinería. Es casa de artistas y se nota; se respira una sensibilidad especial, en el jardín las plantas crecen desbocadas y felices.


Esta vocación por las plantas desembocó en un proyecto de ofrecerlas para la venta, y por eso este lugar es a la vez jardín, criadero y taller. Hija de madre ceramista, Francisca se hace heredera del oficio y pinta las macetas con unos diseños únicos. Son tan lindas que todos insistimos en que empiece a publicarlas, porque se las van a sacar de las manos! Si quieren ser de los primeros en tenerlas, pueden pedirlas a franciscasazie@gmail.com o +569 93095772. ¡Aprovechen que les estoy dando la primicia!















Muchas gracias por disfrutar conmigo de esta visita. Atentos a mi instagram que seguro voy a mostrar cuando haya nuevos productos. Repito los datos de Francisca: franciscasazie@gmail.com, cel +569 93095772. 

Hasta el próximo hallazgo!

Pin It

6 comentarios:

  1. Que hermosura de lugar, tus fotos me transportan por completo Vicky! Si estuviera más cerquita saldría corriendo a conocer este jardín! Se nota que es casa de artistas :)

    ResponderEliminar
  2. hermosisimas esas macetas! me pasa que ahora me parecen todas iguales y estas me parecen bien diferentes!

    ResponderEliminar
  3. Ay pero que lindo lugar!! Tenes toda la razon, se nota es un lugar habitado por artistas. Divino divino!! gracias por compartirlo! Beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo lugar, las fotos preciosas. Yo estoy lejos, pero lepaso el dato a unos amigos que viven por allí. Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosas las fotos! y qué bellísimo jardín!!!!! Las macetas son muy originales!

    ResponderEliminar
  6. Divino!!! esas macetas son lo más, estoy segura que van a volar. Un lugar más que inspirador!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me alegrás el día... la semana... el mes... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...