martes, 23 de abril de 2013

Venezia, ti amo

Sigo mostrando algunas fotos de mi viaje. Hace unos día subí las de París, hoy les muestro el segundo destino: Venecia. Y quiero hacer público este sentimiento: Venecia, te amo, me quiero casar con vos, sos lo mejor que me pasó en la vida. 


Acá pasé mi cumpleaños, un día de lluvia y frío espantosos, pero que le encontramos la vuelta para disfrutarlo. Incluso en ese clima Venecia es adorable.




De día, de noche, a toda hora Venecia es pintoresca por donde la mires. Lo mejor es pasear sin rumbo por sus mil callecitas y puentes, porque a cada paso hay un rincón lindo para ver y sacar fotos.



El segundo día fue azul radiante, espectacular. Esta foto de las casitas de colores es en la isla de Burano. Las siguientes son de vuelta en Venecia.








Veo estas fotos y me muero por volver. Espero que les hayan gustado. Y si se aburren del vieje me avisan, eh? Yo muestro nomás porque me pidieron.

Que tengan una linda semana semi veraniega!

Pin It

35 comentarios:

  1. Compartimos el sentimiento de profundo amor por Venecia! Estuvimos el año pasado y todavia no consegui salir del asombro y la fascinacion por sus calles, los canales, la ropa tendida entre los edificios bajos, los puentes, San Marcos...una gondola por favor que quiero volveeerrrrr!!!! Gracias por traerme Venecia un ratito!
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Se ve tan romántica Venecia.. que lindo!!!

    ResponderEliminar
  3. No podes dejar de mostrar, las fotos son espectaculares!!! Cuando estuve en Italia, por mi bobería no fui a Venecia... tendré que ir y morir de amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es imposible ver todo lo lindo que hay en Europa! Siempre algo espectacular queda afuera!

      Eliminar
  4. mas mas mas fotos de viajes!!! siiiiiiii que lindo venecia :) y me gustan las fotos! asi q dale para adelante con las fotos!

    ResponderEliminar
  5. No me aburro, no me aburroooo! mas, quiero mass!!!!!!!!
    Divinas las fotos Vic!

    ResponderEliminar
  6. Vicky, qué lindo viaje! y hermosas las fotos!

    un beso
    vicky
    myfuntimeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. una belleza!!!!! divinas las fotos, besos

    ResponderEliminar
  8. nos podemos casar las dos con venecia?????? jajaja por dios, ojalá algún dia pueda conocerla!!!!! segui segui mostrando fotos que son un placer!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a preguntarle a quién prefiere!! jajaja
      hay Venecia para todos. besote

      Eliminar
  9. uno nunca se aburre de viajar y menos de veneciaaaaaaa
    bss

    ResponderEliminar
  10. que lindas fotos! tal cual lo que decís, lo mejor es perderse sin rumbo en sus callecitas... todo es lindo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, además es chiquita y se recorre en seguida... ay no sigamos hablando que me muero

      Eliminar
  11. Venezia es única y mágica!!!!.....tengo la enorme suerte de vivr a 100km de ella, y si bien en el últim año no he podido ir, suelo hacerlo muy seguido......he ido con calor, con frío, con lluvia, de día, de noche, y obviamente en pleno carnaval.....qué podría agregar a lo que trasmiten estas fotos??? (de hecho tengo algunas que se parecen!!!).....pues que sin dudas que uno de los lugares para conocer antes de dejar este mundo es: Venezia!!!!!!!!!!
    Un abrazo, Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A 100 km de Venecia? HIPERVENTILO
      En qué ciudad? qué suerte la tuya!

      Eliminar
  12. Máss, más, más, quiero másssssssssss!!!!!Venecia es una loca de amor....por eso nos engatuza a todos!!!!Por fi seguí subiendo fotos, cómo cansarse de semejantes lugares. Besote!

    ResponderEliminar
  13. Que lindas fotos Vicky! venecia es preciosa con frio, lluvia, calor, sol, como sea es bella siempre, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cuántas enamoradas de Venecia por acá! Me dijo que me quería solo a mí! Me engaña con todas

      Eliminar
  14. que hermosas fotos de Venezia!!! que lindo es viajar!!! :)

    besos

    ResponderEliminar
  15. Que fotos más hermosas Victoria!, las de blanco y negro están increíbles, debes enmarcarlas!!

    Un beso grande y lindo finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marie!!! yo estaba pensando qué fotos podría convertir en cuadritos... me viene bien tu opinión :)

      Eliminar
  16. No puede ser más lindo Venezia! Qué gran viaje Vicky... Te invitamos a nuestro sorteo para seguir de viaje (esta vez olfativo :) http://www.cantandovictoria.blogspot.com.ar/
    besos y excelente fin de!

    ResponderEliminar
  17. ayyyyyyyyyyyyyy Venezia!!! italia, toda, es divina! yo tambien quiero volver!
    Te cuento algo...con el churro no estamos casados ni por civil, ni por iglesia, ni por nada de todo eso...estoy casada en Venezia, en una góndola, y con el godolieri de cura! yes! ese fue nuestro casorio! con dos anillos que nos costaron dos euros cada uno! una ganga!
    un beso vicky!
    Pipi

    ResponderEliminar
  18. Que belleza! Y ojo para sacar fotos, che. Me encantan. Keep them coming!

    ResponderEliminar
  19. Que divinas fotos por favor!, muero x conocer Venecia!
    Precioso viaje!
    Besos
    Marce

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me alegrás el día... la semana... el mes... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...