viernes, 27 de abril de 2012

Programa para el fin de semana

Quiero dejarles una recomendación: el fin de semana pasado empezó la primera edición de Puertas Abiertas en el Alto de San Isidro. Esta es una modalidad de muestra artística que se realiza hace 5 años en el Bajo de San Isidro. Este año los organizadores decidieron inaugurar un nuevo recorrido en el alto, donde los artistas nos invitan a entrar en sus atelieres y en sus casas para conocer, chusmear (y si queremos, comprar) sus obras.


Este fin de semana -sábado 28 y domingo 29- sigue, y es el último. Como el año pasado fui a la muestra en el Bajo (se los conté en este post) y me encantó, ¡no me quiero perder esta por nada!

El horario es de 15 a 19 hs. El recorrido es libre y el visitante decide qué talleres quiere visitar, y por qué zona del barrio quiere pasear. Para eso es imprescindible tener el mapa de la zona con la ubicación de los distintos espacios y atelieres. Los mapas los pueden bajar de la página web o retirar por algunos de los locales que ahí se indican.  


El domingo voy a estar paseando por la zona. En realidad, pensaba, mi casa está en el radio, así que podría tenerla también con las Puertas Abiertas. Capaz el año que viene puedan venir a ver mis cuadros (cuac?), por esta vez me tendré que conformar con convidar unos mates y exponer algunas de mis sillas pintadas a mano... es lo más lejos que he llegado con la pintura!

Algunos ejemplos que busqué, de los montones de artistas que se van a poder ver:

Carola Zech. Una de las artistas que expone en la muestra.

Majo Caporaletti. También expone.
Victoria Pettigiani, su obra también se expone.

Pin It

11 comentarios:

  1. Que bueno, me encanta esa movida. La conoci gracias a tu post anterior y siempre quise ir. Pero este año va a ser imposible, quizas el año que viene cuando vos expongas!
    Buen finde!!!besos

    ResponderEliminar
  2. Ay quiero ir! Voy a ver si puedo, en serio vas a abrir tus puertas? pintás?
    Qué bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo! no pinto pero quiero empezar, por eso siempre digo "el año que viene expongo yo también". y así todos los años jaja.
      Pero como decía, puedo tener la puerta abierta para unos mates :). y si me avisan, quizás hasta les cocino algo!
      Besote!

      Eliminar
  3. que bueno!!!...me encanta que se hagan estas cosas y que se le de la posibilidad a los artistas de mostrar lo que hacen!!...Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante! Gracias por la data y el año que viene paso a ver tus obras (vos ponés el mate y yo llevo facturas).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien digo...a lo mejor el año que viene!!!tambien estoy por el barrio,jaja, seremos vecinas?? Besos

    ResponderEliminar
  6. esperamos por esos cuadros y los mates!!
    Besos Vicky!

    ResponderEliminar
  7. Como te imaginarás, por estar a milypico de kilómetros sólo puedo esperar que hagas algunas fotos para mostrarnos! Y de paso, aliento a la Victoria pintora a que se largue de una vez!!!!

    ResponderEliminar
  8. ahh yo voy a ir!!!! si si si, el fin de pasado se me complicó, pero este andaré por ahí. Besotes Vic! y animese que yo quiero conocer a esa pintora que hay adentro! :)

    ResponderEliminar
  9. Vicky que buen dato! me encantaría ir, ojalá pueda organizarme.
    Beso grande!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me alegrás el día... la semana... el mes... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...