lunes, 14 de noviembre de 2011

Delicias de la semana (que pasó)

(en orden cronológico y no de preferencia)

1- La tarta de berenjenas de "Dos cucharadas"

Hace unos días Vero de alma singer nos contó sobre este blog de recetas en un post y, por supuesto, me fui derechito a investigar. Me encantó porque tiene buenas recetas pero además porque la página tiene un diseño lindo, amigable, fácil. La semana pasada tomé coraje y me le animé a la tarta de berenjenas, aunque en la vida había cocinado con berenjenas (de hecho creo que nunca había tocado una berenjena en estado natural, hay una primera vez para todo). 


Seguí al pie de la letra las instrucciones para el relleno, aunque usé esta otra receta para la masa (simplemente porque no tenía suficiente manteca en mi heladera):

Masa para tarta salada:
-300 gr. de harina leudante
-1 pocillo más 3 cdas. de aceite
-1 huevo
-media cdita. de sal
-agua si es necesario


No me esperaba que fuera TAN rica! Altamente recomendada!

2- Cupcakes de The Cupcake Factory B.A.

Las divinas de The Cupcake Factory B.A. iniciaron un servicio de Delivery en Capital y Zona Norte, y me mandaron una caja de mini cupcakes para que pruebe sus delicias. Había uno de lemon pie, uno de Oreo, uno bien chocolatoso, uno con rocklets, uno de dulce de leche y uno con crema rosa especial para princesas.


Así se veían antes de probarlos... (y gracias que el Ing. me dio tiempo a sacar la foto, que si me descuidaba se los comía antes)


Y así después de que arrasáramos:


Definitivamente, I ♥ cupcakes!

Les deseo muchos éxitos en este emprendimiento que crece.

3- El asadito que hizo el Ingeniero el sábado, con el cual inauguramos la temporada 2011-2012 de asados en la terraza. La foto que sigue no es apta para vegetarianos:


Una noche tropical, cerveza helada, amigos, buena comida, mi terraza azul que ya conocen, parrillero sexy... todo felicidad. Y los dejo con esta imagen sensorial: ir por la calle, sentir olorcito a asado... y darte cuenta que es tuyo, que es el asado que estás yendo a comer vos. Aaahhh sensación impagable!! 

Espero que hayan empezado bien la semana! Yo me desperté con el cuello duro, malísimo, ja. Igual le estoy poniendo onda (?).

Fuente

9 comentarios:

  1. Nunca preparo berenjenas porque no se me ocurre como, voy a probar esta receta. Y no me hice vegetariana hasta ahora porque me sigue tentando un buen asado!
    beso!

    ResponderEliminar
  2. Jjajajja me encantó lo del asadito! Nosotros no inaguruamos aún la temporada d eterraza en casa! Qué lindooo! Qué lindo! Qué ganas! POr fotos como esa no puedo aunque quiera volverme vegetariana. Los asaditos me pueden =) Besotes Vic.

    ResponderEliminar
  3. Eso tu dando envidia...aca estamos con el otoño y con las lluvias...y los asados tendran que esperar algun tiempo...bueno a lo mejor me voy a tu casa un fin de semana de estos...
    Cuidate el cuello...feliz semana

    ResponderEliminar
  4. 1-que ricas son las berenjenas!!me diste ganas de hacerla, despues te cuento
    2-estoy esperando esos cupcakes...me los prometieron pero no llegaron :(
    3-que buena onda, terraza+cervecita+asadoooooooo!!!!!
    4-aflojale a la compu que te esta dejando el cogote duro!jajajja

    ResponderEliminar
  5. tenes un ingeniero asador! debe ser la raza, jajaajajaj
    la tarta me encantaria probarla, peor soy la unica en esta casa que le gustan las berenjenas!!!

    ResponderEliminar
  6. vicky qué buena ondaaa! gracias por la buena onda y por la mención en este post, sos lo más! veo que la tarta te quedó genial!!
    besos, mil gracias y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  7. Desde el blog de Mechi, pasé al de Pepa y sin que me inviten estoy aquí olfateando un rico asadito. Me gustan tus entradas pués son muy frescas. Te sigo leyendo.
    Beso desde mar del Plata.
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es gracioso, no me gusta la carne ( desde chiquita) pero un choripán puedo comer sin problemas y el pollito a la parrilla es insuperable. Para el postre elijo los cupcakes, la tarta de berenjenas... no te prometo nada! aunque se ve tentadora.

    Vero

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS por probar la tarta, subir tu foto y recomendar el blog!!!!!!! ya te estoy siguiendo jeje besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me alegrás el día... la semana... el mes... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...