martes, 14 de febrero de 2012

Viñeteando

Yo viñeteo, tú viñeteas, ella viñetea, ¡todos viñeteamos!

Bueno, el verbo no debe existir, pero somos varios en esta comunidad blogger los que estamos haciendo viñetas para participar del desafío de Bla-d

¿Qué es una viñeta? Las chicas de Bla-d lo explican así:
Una viñeta es un rincón dentro de nuestra casa que nos gusta mucho y que se compone de varios objetos. Usualmente se arma sobre un estante, mesa de luz, escritorio, cómoda o superficie pequeña.

Acá van las 3 elegidas. Me costó horrores elegir, tuve que hacer votación entre miembros de mi familia porque sino no podía (después les voy a mostrar también las otras que tuve que dejar afuera, snif!).

1.





2.

3.



¿Qué les parecieron? Espero que les hayan gustado. Yo me divertí mucho haciéndolas, y creo que fue un buen ejercicio, porque algunos rincones de mi casa fueron quedando más estéticos.

¿Qué? ¿Cómo? ¿Que esa era la idea de este desafío? Ahhhhh ya entendí!!

Ahora hay que esperar la resolución del jurado para ver quién se lleva los lindos premios y la ovación popular... la ovación blogger que no es poca cosa! Que gane el más lindo!

Hasta la vista gente! Que les lluevan corazones a todos los que festejan el día de los enamorados!

Vicky

Pin It

34 comentarios:

  1. Vicky me gustan tus viñetas! si tengo que elegir solo una me quedo con la segunda, porque ese caballito lo asocio enseguida con vos.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje les dije que se colaban en todas mis fotos! no los puedo echar!

      Eliminar
  2. Me encantaron! Te quedaron buenisimas! Estoy muy divertida con este desfio, mirando los distintos rincones.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Mi prefe, la última.
    Un beso y feliz día V

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina! ay no lo festejamos el día de San V. Ninguna cuestión ideológica... simplemente no nos dio la vida jaja

      Eliminar
  4. hola Vicky!!!que divinor!!!las 3 me encantan!!!mucho, estan bueniiiisimas!!!quiero ese baul, por favor q lindo!!!el detalle del caballito me parecio buenisimo y del ultimo me gusto mucho el colgante. Ahora a esperar, q ansiedad!!!
    Lo bueno es q ya ganamos algo seguro...rincones ordenados!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La valija amarilla me la compré hace añooos en una feria americana que organizamos en 4to año del colegio. Era de una compañera. Me costó $5. Es uno de mis tesoros!

      Eliminar
  5. No se como estaban antes pero ahora han quedado preciosos y llenos de luz y color...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buenisimas!!! mi preferida es la segunda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el caballito rompe corazones... ahí paradito mirando al horizonte

      Eliminar
  7. Todas tienen su encanto.Yo elegiría la N°2 pues representa un rincón real de una casa. Las otras dos son elaboradas por el decorador, en este caso Vicky. Habría que ver que toma el jurado para valorar¿no?
    Besosss y que sea ganadora
    besosss
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El jurado va a tener flor de laburito...hay unas viñetas preciosas. Las tuyas están entre ellas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marce! Sí que está dificil la competencia, hay cosas tan lindas!!

      Eliminar
  9. En can ta ron!
    Me encantaron tus viñetas Vic!
    De las mejores que vi.. y con tu caballito noruego era??
    Un beso grande!
    c.

    ResponderEliminar
  10. Vengo de otro blog y habla de "cambiar cosas de lugar" para hacer estas fotos y vos decís que muchas cosas quedaron dispuestas de otra manera... es esa la idea? Yo pensé que simplemente se trataba de retratar rincones. Lindas fotos. Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo me la paso cambiando cosas de lugar, siempre con alguna idea nueva para mejorar una pared o un estante. Y esto de las viñetas creo que es un ejercicio que nos ayuda a tener mejor "ojo" para que esos espacios queden más estéticos, más atractivos visualmente.
      Beso!

      Eliminar
  11. Las tres están muy bonitas, me encantaron, es la primera vez que paso por tu blog y no será la última : ) , un abrazo!.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas! La última me gustó más!!
    Veremos qué pasa...
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hermosas!! estoy entre la segunda y la tercera, pero me puede la del caballito. beso!!

    ResponderEliminar
  14. qué lindas tus viñetas!!! la primera me encanta!!!! te mando un beso enorme!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. pues tu viñetear me ha encantado... jjaja, la foto fuera del marco además de ser preciosa, es genial! tu blog también, te sigo desde ya desde Madrid y te envío un beso,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hermosas Vicky!! yo también viñeté. Jajajajaa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. He estado visitando parte de tu blog y me han gustado mucho todas tus fotos, te sigo!!

    ResponderEliminar
  18. Que tengas mucha suerte,te quedaron preciosas

    ResponderEliminar
  19. Hermosas tus viñetas y FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡qué lindas fotos! entré porque te vi en bla-d y me gustó mucho tu composición. Ahora también me gusta tu blog! encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por todos los comentarios, y por las felicitaciones, estoy realmente feliz de haber quedado entre las finalistas del concurso. Recién llego de mis vacaciones y en estos dias voy a tratar de visitar todos sus lindos blogs! Besos y gracias x pasar

    ResponderEliminar
  22. Que lindas viñetas. Me encantaron esos rinconcitos de tu casa. muy bien elegidos, y con mucho gusto..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me alegrás el día... la semana... el mes... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...